2 comentarios el “Estudio básico de la pareja estéril

  1. doctor hace muchos años me hice el espermograma y me dijeron que con tratamiento podia tener hijo quiero sabber que podemos hacer vivo en bogota. me dijo un medico en valledupar que yo era esteril por favor si me pueden ayudar quiero tener una familia. att jorge luis gutierrez peña clar 300xxxx por favor llamarme

  2. Hola Jorge Luis

    El concepto de esterilidad incluye muchas situaciones particulares. Y sin datos específicos sobre los resultados de pruebas diagnósticas, resulta francamente difícil ofrecer una opinión o un consejo que se aproxime a la realidad.
    Debo decirle que la inmensa mayoría de las parejas son “subfértiles” es decir, que tienen una baja posibilidad de conseguir gestación y que esta baja probabilidad la podemos incrementar con los tratamientos de reproducción asistida.
    Como siempre, mi consejo es que se deje guiar por un profesional cercano, que será quien ofrecerá una orientación más precisa.
    Reciba un cordial saludo

Los comentarios están cerrados.