6 comentarios el “PRUEBAS DIAGNOSTICAS EN MEDICINA REPRODUCTIVA: SEMINOGRAMA

  1. tengo 38 años hace 2 años me realizaron una miomectomia y aun tengo miomas, tengo una trompa de falopio tapada, puedo realizarme una inseminacion? cual es el costo de primera cita? las subsecuentes? y cuanto es el costo de la inseminacion artificial?

  2. Hola María de los Angeles,
    Una condición para poder hacer una inseminación artificial es tener al menos una trompa de Falopio permeable, aunque siempre hay que valorar otros factores, incluidos los masculinos.
    Respecto al coste económico, puede variar ligeramente de un centro a otro, pero debería contactar directamente con ellos.

    Saludos

  3. Hola. Tengo 45 años y tres hijos de una relacion anterior, mi marido tiene 30 años y nunca a sido padre nos gustaria tener ese bebe tan deseado, el ginecologo me realizo unas pruebas y todo esta correcto, Que posiblidades tenemos de ser padres y que metodo es el mas adecuado. Muchas gracias

    • Hola Luisa,
      Habría que valorar los resultados de las pruebas que os habeis hecho tu marido y tú para poder establecer qué tipo de tratamiento puede ser el más efectivo.
      Así, a priori, se descartarían las inseminaciones artificiales por tu edad. Eso deja dos opciones: fecundación in vitro/microinyección espermática o la donación de ovocitos con fecundación con espermatozoides de tu marido. La decisión dependería de los resultados de las pruebas.
      La primera visita en FIVIR es informativa y gratuita. ¿Por qué no pides cita, nos conoces y podemos hablar con más criterio?
      Saludos,
      Dra. Espejo-Catena

    • Hola Lola,
      Si hay posibilidades de éxito (y esto depende de las características particulares de cada caso) si lo hacemos.
      Saludos

Los comentarios están cerrados.