36 comentarios el “NACE UN NUEVO PROYECTO: INSTITUTO FIVIR. CENTRO DE REPRODUCCIÓN HUMANA ASISTIDA

  1. Hola, todavía no puedo hablar de resultados ya que acabo de empezar el tratamiento, pero la atención es exquisita y para mí era lo primordial. En estos casos muchos centros caen en la tentación de convertir los pacientes en números, en éxitos o fracasos, deshumanizándolos, y lo que hemos encontrado en instituto Fivir es lo que buscábamos. Lo recomiendo.

    • HOLA CRISTINA ESTOY DEACUERDO CONTIGO. LA ATENCION ES EXQUISISTA YO NO HE TENIDO SUERTE EN MI PRIMERA ICSI PERO LO SEGUIRE INTENTADO SALUDOS Y MUCHA SUERTE EN EL CAMINO HACIA SER MAMA. BESITOS.

  2. Hola Cristina, nos han hablado de la clínica y queríamos saber como va tu tratamiento, ¿Habéis tenido exito?.

    Un Saludo

    • Pues no hubo suerte en la primera inseminación, pero tengo una trompa obstruida y endometriosis con lo que era algo previsible y vamos a volverlo a intentar una o dos veces antes de pasar a plantearnos la fecundación in vitro. No obstante sigo recomendando la clínica y su personal, tengo conocidas en otros centros en Valencia y sigo diciendo que lo que buscamos es un trato próximo y humano. A ese nivel no hay color.
      Un abrazo.

    • HOLA SANDRA A MI ME HA IDO MUY BIEN YA VOY A SER MAMA EN LA PRIMERA TRANSFERENCIA Y BINGO EMBARAZADA
      LA DOCTORA ES MARAVILLOSA TE LO VA A EXPLICAR TODO SUPER BIEN Y ENCIMA TE VA A DAR TODAS LAS POSIBILIDADES QUE TENGAIS TE LO ASEGURO
      EL TRATO ES EXCELENTE YO ME HE SENTIDO COMO EN CASA Y TE PUEDO ASEGURAR QUE CUANDO ES UN POSITIVO LA DOCTORA ES COMO SI ESTUBIERA ELLA EMBARAZADA SE PONE SUPER FELIZ PORQUE NO TE OLVIDES EL EMBARAZO ES LA RECOMPENSA A SU TRABAJO
      UN BESO NO DUDES EN IR

  3. 9-6-2010 CHICAS HOLA A TODAS LAS PAREJAS HOY ES EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA GRACIAS A LA DOCTORA ESPEJO HOY ME HAN HECHO LA BETA Y HA SIDO POSITIVA Y ERA MI PRIMERA TRANSFERENCIA ESTAMOS MUY CONTENTOS MAS QUE SI NOS HUBIERA TOCADO LA LOTERIA

    LA ATENCION ES ESQUISITA Y ME HE SENTIDO EN TODO MOMENTO COMO SI ESTUBIERA EN CASA Y CON AMIGOS

    NO PERDAIS EL ANIMO ESTAIS EN LAS MEJORES MANOS QUE PODRIAIS ESTAR LA DOCTORA MEJOR DE ESPAÑA PARA MI LA MEJOR DEL MUNDO
    UN ABRAZO PARA TODO

  4. HOLA MAVI ME PODRIAS DECIR BREVEMENTE SI NO ES MUCHA INDISCRECIÓN CUAL ERA VUESTRO PROBLEMA, FACTOR MSCULINO, FEMENINO?. TE LO AGRADECERIA PORQUE NO SE QUE HACER NOSOTROS TAMPOCO NOS HA IDO BIEN Y TENMOS QUE HACERNOS FIV. GRACIAS.

    • HOLA SILVIA EL PROBLEMA ERA MIO Y NOSOTROS DECIDIMOS LA DONACION DE OVULOS Y FECUNDADOS CON EL SEMEN DE MI MARIDO Y SOY MUY FELIZ PORQUE PARA MI ES MI BEBE O MIS BEBES HASTA EL DIA 23-6-2010 QUE YA ESTARE DE 6 SEMANAS NO ME HACEN LA ECO
      SILVIA NO TE DESESPERES TODO SE SOLUCIONA CONFIA EL LA DOCTORA HAZ TODO LO QUE TE DIGA Y SOBRE TODO ESTATE TRANQUILA Y PIENSA EN POSITIVO
      UN ABRAZO Y SI NECESITAS CUALQUIER COSA YA SABES UN BESO Y UN ABRAZO MUY FUERTE

  5. Hola a todas,
    El lunes voy a hacerme una histero en el hospital, espero que no haya ningún problema. Me gustaría que me ayudárais pues quiero ir al instituto Fivir pero si me pudieráis informar antes si por la tarde visitan y que horario tienen, así como que me puede costar una IA, os lo agradecería muchísimo.

  6. HOLA AMPARO SI ATIENDEN POR LA TARDE A LAS 4 PERO SI QUIERES AQUI TIENES EL TELEFONO 961105454 SE LLAMA VICENTE EL CHICO QUE COGE EL TELEFONO POR EL DINERO NO TE PREOCUPES TE LO FINANCIAN NO SE LO QUE ES UNA IA .TE VAS A SENTIR COMO EN CASA LA DOCTORA ES MARAVILLOSA TE LO VA A EXPLICAR TODO Y TE DARA LAS MEJORES OPCIONES QUE EXISTEN.
    EL MIERCOLES VOY HACERME MI PRIMERA ECO A VER A MI BEBE
    NO TE DESESPERES YO ME HECHO FIV Y HA SIDO POSITIVO YA ESTOY EMBARAZADA
    NO LO DUDES VES VERAS COMO EL TRATO ES EXCELENTE Y CUANDO MENOS TE DES CUENTA VENDRA EL BEBE UN BESO MUY FUERTE

  7. Yo ya estoy de 2 meses y la doctora Espejo me ha dado el alta para ir a mi ginecóloga y seguir el embarazo. En febrero tendremos en casa a nuestro hijo.
    Estamos encantados y yo tambien os recomiendo la clínica. Vivimos en Valencia y nos ha compensado el desplazamiento sólo por sentirnos arropados. Si no hubiera salido bien a la primera fiv no nos habríamos ido a ningún otro centro y hubiéramos repetido aquí los tratamientos hasta tener la beta positiva.
    Mucho ánimo a todas y besos

  8. hola buenos dias soy una chica de albacete quiero saber el coste que tiene una icsi. me he sometido a 2 icsi y a una trasferencia de embrion congelado, y de momento no hay nungun resultado. estoy esperando hacerme una bete del congelado pero me dijeron que seria imposible porque era de calidad D. ademas cuanto tiempo tiene que pasar de un ciclo a otro. me podrias mandar las estadisticas de embarazo. muchas gracias un saludo

  9. Hola Victoria,
    Si utero y ovarios se encuentran en buenas condiciones en el momento de la menstruación, podría comenzarse en ese mismo ciclo.
    Respecto al ciclo de transferencia del que estas pendiente resultado, ten paciencia y esperanzas. Imposible, en medicina, no existe salvo en casos contadísimos.
    Y en lo referente a la información más particular, te recomiendo que acudas a una consulta. La primera visita informativa es gratuita y se puede estudiar un poco mejor tu caso y ajustar el tipo de tratamiento.
    Recibe un cordial saludo.

  10. hola doctora me prodrias decir que es lo quepapeles o pruebas necesitas para ir a una primera consulta. Porque para que me los de en la seguridad social hay lista de espera. si es alguna prueba en especial me la puedo hacer aqui y llevarlas. un saludo

    • Hola Victoria,
      Necesitaríamos saber el resultado de tus analíticas que incluyeran el estudio hormonal (en un 2º-3er día de regla) y serología infecciosa (con menos de 6 m de antigüedad). De tu pareja, tambien necesitariamos un estudio de serologia infecciosa (tambien con la condición de menos de 6m de antigüedad) y un estudio seminal.
      Con todo ello tendríamos la información necesaria para programar el tratamiento.
      Recibe un cordial saludo.

  11. Os cuento mi caso porque estamos muy felices: 2 icsi en otro centro, resultado negativo y sin embriones congelados. Una icsi en fivir, un embarazo y varios embriones congeladitos para no tener que pasar mas por la mesa del quirofano y darle un hermanito a Carles (es xico!)

    • Enhorabuena Rosa.El viernes me hicieron la beta y es positiva pero aun tengo que esperar una semana para hacer la eco y estamos muy nerviosos.Con todo lo que nos ha costado si saliera algo mal nos destrozaria.

  12. Hola chicas. Mi marido y yo tambien nos estamos planteando ir a por el bebito, tendria que ser con una FIV, alguna me puede orientar sobre los precios en el Hospital de Aguas Vivas. Gracias

  13. He estado leyendo los comentarios y me parecen muy positivos. Me podrías orientar acerca del precio de una FIV? .

    Gracias

  14. Hola Lui y Adriana,
    Los precios de FIV e ICSI oscilan entre los 3 y 5 mil euros. Dependerá del diagnóstico y los procedimientos que se realicen.
    Para un presupuesto exacto sería recomendable evaluar en concreto cada caso.
    Os recuerdo que la primera visita en I. FIVIR es gratuita y podemos aproximarnos más a las necesidades de cada mujer o pareja.
    Saludos.

  15. hola estoy pensando en hacerme una fiv por lo privado, y acabo de enterarme de casualida de esta en el hospial de aguas vivas, yo conozco a la doctora espejo del hospital de la ribera, y quisiera darle las gracias, porque fue la unica medica que en 4 años dio con mi problema, la fsh, cuando todos los medicos que pase, y no fueron pocos no supieron dar con mi diagnostico, en el hospital de la ribera me hicieron mi primera ia, y el primer dia que fui la doctora espejo dio con el problema, fue negativa la ia, me mandaron a fiv directamente a la fe, en noviembre me la hice resultado embarazada, pero al final resulto un huevo huero, me practicaron un legrado el pasado 28 de diciembre. Ahora mismo con el traslado del hospital la fe la lista esta en unos 18 meses, que seran mas, ya que en mi primera fiv, me dijeron entre 8 y 10 meses y resultaron 15, asi que el medico que me atendio el legrado como profesional, por mi edad 36 y mi problema me ha aconsejado hacer fiv por lo privado, y la verdad es que nos lo estamos planteando.
    Ahora toca ahorrar ya que no pensaba ir de pago en principio, y quisiera saber si hay alguna manera de financiacion, y tambien si fuera a la primera visita en breve si pasaria algo si el tratamiento me lo hiciera, unos meses despues ya despues del verano, o mejor me espero a hacer la visita, mas cerca de la fecha que quiera hacerme el tratamiento. muchas gracias doctora Espejo, por lo menos hoy se cual es mi problema y mis posobilidades.

    • Hola
      La ley de reproducción asistida vigente en la actualidad en España dice expresamente:
      “Toda mujer mayor de 18 años y con plena capacidad
      de obrar podrá ser receptora o usuaria de las técnicas
      reguladas en esta Ley, siempre que haya prestado su consentimiento
      escrito a su utilización de manera libre, consciente
      y expresa.
      La mujer podrá ser usuaria o receptora de las técnicas
      reguladas en esta Ley con independencia de su estado
      civil y orientación sexual”
      Efectivamente, se pueden y se hacen técnicas de reproducción asistida en mujeres sin pareja o sin pareja masculina.
      Saludos

  16. Hola a todos y todas. Primero, dar la enhorabuena a todos y todas los que por fín lo habéis conseguido. La verdad es que después de leer vuestros comentarios, la moral parece que va subiendo. Mi marido y yo nos hemos decidido por esta clínica después de conocer a la Dra. Espejo, que sinceramente, es la doctora más amable y más cercana que hemos conocido en todo el tiempo que llevamos sometiéndonos a IAs. Aunque a mí me surge la duda de el tiempo que habría que esperar desde la primera visita hasta finalizar el proceso. Si alguna me podéis decir si las pruebas y demás requieren de varios meses, o si en poco tiempo se puede solucionar el tema.
    Muchísimas gracias de antemano, y mucho ánimo a las que están, como yo, un poco desesperadas.

    • Hola Laura,
      En primer lugar, darte las gracias por tus palabras. Son muy gratificantes y animan a seguir adelante con el trabajo que hago.
      En segundo lugar, comentarte que el inicio de un tratamiento depende de cuándo se produzca la menstruación y, al igual que en el caso de la primera ecografía en las inseminaciones, que los ovarios se encuentren en reposo.
      Las pruebas realizadas para programar las inseminaciones son válidas y sólo necesitaríamos actualizar algunas de ellas.
      La duración de los tratamientos suelen ser semejantes a los que ya has hecho, aunque tienen sus peculiaridades ya que el tratamiento final va encaminado a realizar la fecundación en el laboratorio.
      Nos tienes a tu disposición para lo que puedas necesitar.
      Saludos

  17. Laura, yo también pasé por 4 inse y es duro ver la regla una y otra vez. Pero todo se pasa y ahora ya lo tenemos todo superado porque estoy de 8 meses y va todo muy bien.
    Nosotros empezamos con la regla que me bajo despues de la visita asi que no tardamos mas de 15 dias en empezar.
    Animo y mucha suerte

  18. Hola.

    En el mes de Enero nos interesamos por la FIV en vista de que por medios naturales no hay manera de consegirlo y puesto que ya conocemos el excelente trato del Hospital de Aguas Vivas por una pequeña intervencion que tuve con el Doctor Arcadio, vamos a pedir cita con la doctora Espejo para una primera valoracion, lo que pasa esque no se si ahora la pillare de vacaciones…. bueno todo es llamar.

  19. Hola , yo estoy pensando en ir , ya ke se me an terminado ya todas las posibilidades en la ss .Las iseminaciones me las hice en el hospital de la ribera y las fiv en la fe y todos los tratamientos sin exito, ni los medicos lo saben el porke, los 2 estamos perfectamente. Ya no sabemos ke pensar , porke respondo muyy bien en todos los tratamientos y nada.

  20. Hola a tod@s!! En junio os dejé un comentario porque mi marido y yo nos planteamos asistir a esta clínica después de 4 inseminaciones sin éxito en el Hospital de la Ribera. Mi gran preocupación era cuanto tiempo más duraría este calvario emocional, porque aunque los dos estamos perfectamente, en más de 3 años no ha habido forma humana de embarazarnos.
    Bueno, tengo que deciros que inicié mi tratamiento el dia 8 de Agosto y por fín ESTOY EMBARAZADA!! El pasado 18 de agosto me hicieron la punción, y el 20 la transferencia, y pasados los 15 días de larga espera, la Doctora Espejo me dió la noticia que tantas veces habíamos soñado. “Estás embarazada”. Ayer fui a mi primera ecografía, y ahora se me saltan las lágrimas cada ves que la miro (que es a cada minuto).
    Quisiera dar ánimo a todas las personas que están en camino, estas personas son verdader@s profesionales y se vuelcan con cada pareja. De verdad, vale la pena!!

  21. hola me gustaría saber si el hospital va por la seguridad social a mi marido y a mi nos gustaría tener familia tengo una ligadura de tropas desde casi 12 años con la pareja anterior tuve 4 hijos, yo tengo 38 años mi marido 39 ,vivo en gandia ,y se que económicamente no podríamos hacerlo por privado me podrían informar como es todo en general,gracias

    • Hola,
      Tanto el Hospital NISA Aguas Vivas como Instituto FIVIR son instituciones privadas.
      Saludos

  22. Yo tuve mi primera visita y estoy encantadisima con la doctora espejo, he ido a varios ginecologos y lo mejor que me ha podido pasar a sido acudir a fivir y tratar con la doctora espejo, por que es una profesional y una persona excelente.
    Sino pasa nada en breve comenzare tratamiento con ellos…!!!!

  23. ESTAMOS TODA LA FAMILIA TOTALMENTE TRISTES, AUNQUE MI HIJA Y SU MARIDO, LO QUE ESTAN ES HUNDIDOS, POR LA PERDIDA DEL QUE YA ERA EL BEBE DE TODOS, PERO TOTALMENTE AGRADECIDOS AL TRATO RECIBIDO.
    ES MUY DIFICIL QUE PUEDAN INTENTARLO DE NUEVO, YA QUE SU SITUACION ECONOMICA NO ES LA MEJOR( Y JURO QUE DARIA LO QUE FUERA POR PODERLES AYUDAR ).
    SOLO ESCUCHARLES CONTAR LO PROFESIONALES, HUMANOS, EXQUISITOS EN EL TRATO, QUE HAN SIDO CON ELLOS TODO EL EQUIPO DE FIVIR, HA VALIDO LA PENA!!!

  24. Hola a todos, mi nombre es Mayte; quiero agradecer infinitamente al equipo Fivir por el trato brindado a mi persona, pues empezando por Vicente (gerente),seguido por Marita (doctora y persona a la ke adoro) y finalizado por Javi (biologo). Mi experiencia en esta clinica a sido inolvidable, pues aunke mi resultado a sido negativo, sé ke siempre han apostado fuerte por mi y lo han dado todo y puesto ke el equipo me ha enseñado desde el minuto cero a ser positiva y nunca tirar la toalla, seguire persiguiendo mi objetivo de ” SER MAMA “,eso sí, siempre con Fivir a mi lado, puesto ke no he conocido a profesionales mejores a ellos, no los podria describir porque no tengo suficientes palabras para ninguno de los tres, asi ke a recuperarme pronto tanto moralmente, ya de ke no deja de ser duro, como economicamente, puesto ke los tiempos ke corren no son muy buenos. En fin, será cuestión de unos meses, Vicente, Marita y Javi, gracias por el trato tan familiar, por el cariño brindado y lo mas importante , por hacer de mi problema vuestro problema y siempre encontrando la mejor solución, GRACIAS

Los comentarios están cerrados.