3 comentarios el “Miomatosis uterina en slideshare

  1. Me diagnosticaron mioma uterino, soy casada con estabilidad tengo un solo bebe, ya mi hijo tiene ocho años y mi mayor deseo es darle un hermano(a) pero no he podido por lo antes mencionado. Me sugieren una inseminación pero es muy costosa. Como podria hacer. Gracias.

  2. Me diagnosticaron mioma uterino medidas: d2= 45.9 mm, d4= 23.3 mm soy casada con estabilidad tengo un solo bebe, ya mi hijo tiene ocho años y mi mayor deseo es darle un hermano(a) pero no he podido por lo antes mencionado. Me sugieren una inseminación pero es muy costosa. Como podria hacer. Gracias.

  3. Hola Isbelia,

    Los miomas son, en muy pocas ocasiones, causa de esterilidad. Habría que valorar qué localización tiene ese mioma pero por lo que me cuenta (recomendación de hacer inseminación) no parece que sea la causa de su problema para quedar gestante (en este sentido, déjese aconsejar por su ginecólogo/a).
    Efectivamente, uno de los primeros escalones terapéuticos en reproducción asistida es la inseminación artificial y son tratamientos eficaces en parejas estériles aunque en muchos paises no está cubierto por la asistencia sanitaria pública y son procedimientos caros económicamente.

    Espero haberle aclarado sus dudas.

    Saludos

Los comentarios están cerrados.