3 comentarios el “DIAGNÓSTICO GENÉTICO PREIMPLANTACIONAL

  1. El avance de la medicina sobre todo con respecto a la salud reproductiva permite a la pareja ya sea por infertilidad de uno u otro llegar al deseado estado de embarazo por métodos cada vez menos invasivos aunque ante el deseo de un bebé poco importa cual de ellos sea el método a emplear si como fin es el de tener un niño en brazos.

  2. Considero que es muy importante el trabajo de divulgación que estais llevando a cabo. Mi sugerencia es que se debe hablar mucho más sobre el Diagnóstico Genético de las Enfermedades Genéticas, pues es la única manera de prevenirlas.

    Desde el Instituto de Medicina Genómica, podéis contar con nuestra colaboración, en todo que esté a nuestro alcance, para dar a conocer la importancia del Diagnóstico Genético y la Medicina Genómica en el cuidado de la salud.

    Estamos a vuestra disposición para colaborar en actividades divulgativas conjuntas. Aprovecho para informaros de la reciente creación de un blog dedicado enteramente a la Medicina Genómica y explicar las técnicas de Diagnóstico Genético. La dirección de este blog es:

    http://medicina-genomica.blogspot.com/

    Os envío un saludo cordial,

    Manuel Pérez-Alonso, Dr.
    Director
    Instituto de Medicina Genómica
    http://www.imegen.es
    Parque Tecnológico de la Universidad de Valencia

    • Muchas gracias, Manuel.
      Como “técnicos” tenemos la obligación de transmitir a la sociedad lo que sabemos y lo que se puede hacer en la actualidad para tratar o prevenir determinadas enfermedades. Y desde este blog, a título personal, y desde Instituto FIVIR como institución estamos absolutamente comprometidos con ello.
      Gracias de nuevo y seguiremos tu/vuestro blog.
      Saludos

Los comentarios están cerrados.