2 comentarios el “DHA en infertilidad masculina

  1. HOLA Me hice una histerosalpingografia el 16 de junio 2011
    esta es la conclucion del radiologo
    cavidad uterina de tamaño y morfologia normal sin permeabilidadde trompas con
    minimo hidrosalpix izquierdo.
    que probabilidad de conseguir un embarazo tengo o que otras obciones tengo
    para conseguirlo puede ser con tratamientos o hay otro tipo de estudio

    • Hola Juliana
      La histerosalpingografía muestra que hay una obstrucción de ambas trompas. Nos dice que ve las trompas en su totalidad pero no puede ver cómo cae el contraste hacia la cavidad.
      La forma de confirmar de una forma definitiva esta situación es realizando una intervención quirúrgica en la que se volviera a realizar una inyección de liquido y se viera de forma directa la salida o no del contraste.
      Por la descripcion que me ha transcrito en el otro mensaje no creo que haya modificación alguna en el diagnóstico y que, efectivamente, sus trompas estén completamente cerradas.
      Sería recomendable evaluar ese hidrosalpinx, es decir, la dilatación de la trompa izquierda.
      Por todo lo que me ha escrito, resulta clara la indicación de un tratamiento de fecundacion in vitro.
      Saludos

Los comentarios están cerrados.